Funcionamiento :
Esta máquina cubre las necesidades de limpieza inicial de diversos productos los cuales llegan a fábrica con cantidades considerables de palillos y arena.
La prelimpia de recepción TADEL está compuesta por una bandeja de recepción donde se deposita la materia prima, esta contiene materias no deseadas como palillos o tierra. En primer lugar, pasa por un conjunto de rodillos de nylon, en este paso todos los palillos quedan separados de la materia principal y son expulsados por una tolva específica para ello. El producto pasa al siguiente paso, donde con una rejilla anticolmante se produce la separación de tierra, arena y todo tipo de desechos finos del producto. La arena cae a una tolva la cual está en continúo vaciado por un sinfín colocado lateralmente. Por último, el producto limpio llega a una tolva donde podrá ser distribuido según las necesidades del cliente.
Esta máquina consigue un rendimiento óptimo capaz de realizar una limpieza de 20 toneladas por hora. Logrando la separación de palillos, arenas y desechos diversos de forma continua.