Maquinaría Tadel como empresa

Maquinaria Tadel, una empresa familiar fundada en 1991 en Granada (sede en Ventas de Huelma) dedicada desde sus inicios al sector agrícola e industrial. 

Una empresa completamente centrada en la fabricación de maquinaria a medida según las necesidades de cada cliente, quien pone su confianza en manos de Maquinaria Tadel. Dispone de un equipo de personas formado, ilusionado y en continua mejora. Continuamente seleccionando los mejores componentes y materiales para garantizar un optimo funcionamiento en todas las maquinas desarrolladas . 

En Maquinaria Tadel siempre se ha tenido en cuenta la calidad y duración de cada maquina fabricada. Ya que el trato con el cliente no termina con la venta de la máquina, si no que empieza en ese momento, con una contina evolución y mejora en favor del cliente. 

Disponemos de varias líneas de producción, cada una centrada en un ámbito de trabajo diferente. 

La lineal de producción agrícola, una de las primeras, lleva a satisfacer las necesidades de la gran cantidad de agricultores que hay en la zona Granadina. Para la cual se desarrollan diferentes aperos que van desde rastras o elevadores de cargar hasta uno de los productos estrella de Tadel “La aspiradora TD2015” la cual permite una elevada eficiencia en la recolección de aceituna en grandes explotaciones. 

La línea de producción industrial busca cubrir las necesidades  de innumerables empresas a nivel nacional y internacional, quienes confían en los más de 30 años en el sector. Convirtiendo las ideas de los cliente  en proyectos reales con la máxima profesionalidad.

En los últimos años el departamento de investigación y desarrollo ha estado centrado en la evolución de maquinaria para el sector de los frutos secos, buscando una mayor eficiencia para el cliente.

Se han desarrollado desde cero plantas completas para el trabajo con la almendra, cereal y otros frutos secos. Con la creación de máquinas como partidoras, pre-limpias, clasificadoras, mesas densimétricas, desbravadores para la cebada  y muchas otras contempladas en el catalogo de maquinaria propia. 

Los más de 30 años de experiencia en el sector avalan a Tadel, un periodo en el cual se ha apostado por la innovación, desarrollo y servicio al cliente intachable. En todo momento buscando superar las expectativas de los clientes. 

Todo el desarrollo no solo se ha basado en nuevas tecnologías, ampliación de instalaciones y medios técnicos, sino en el esfuerzo y tesón de todo un equipo de personas unido en una misma dirección.  

En esta empresa, el desarrollo sostenible no es una opción. En los últimos años se ha apostado por la concienciación y formación de todos los trabajadores, se han buscado diferentes opciones de reciclaje y se ha integrado una plataforma de reutilización de materiales que ha permitido poner un pequeño granito de arena en la carrera por ayudar en el cambio climático.